Colores para cocina: Nuevas tendencias a considerar

tendencias colores de cocina

Parecía que el diseño en mobiliario de cocina ya había explorado todos los colores. Desde el recurrente, durante tantísimos años, marrón, a las primeras incursiones de grises, acerados, o contrastes blanco-negro, pasando por el azul, amarillo, verde agua o rojo.
Pero siempre queda algo por descubrir, y este año las tendencias en diseño de cocina, se apuntan a la moda de los colores luminosos, incandescentes y a sus mezclas imposibles.

Como la ropa, o en el resto de las áreas del diseño interior, las cocinas apuestan por los colores vibrantes para combinar en paredes, mobiliarioelectrodomésticos y accesorios. Recuerda tener en cuenta todos los tips para seleccionar una mes de cocina.

El rosa en todas sus gamasmorados y malvasverdes y amarillos fosforescentes incluso; rojos coral para vestir todos los estilos ya estemos hablando del más vanguardista mínimal o del Vintage más retro.

La cocina se trata en diseño cada vez más como el corazón del hogar. Las nuevas tendencias disparan flechas directas a este corazón llenándolo de alegría y energía positiva.

Las cocinas en alegres colores se plantean para una vida familiar activa y feliz.

Las nuevas tendencias en color, se apoyan en la cromoterapiapara aportar serenidad con los malvas y concentración con la incandescencia de amarillos y verdes. Los corales y naranjas luminosos despiertan el apetito, los verdes y azules marinos aportan frescor y relajan.

Y las mezclas, permitidas en todas sus variantes, ofrecen un abanico de emociones que se cuelan en nuestro ánimo.

La nueva tendencia en colores para la cocina que brota revolucionaria este año, es además de un gesto de renovación en el diseño, una forma de integrarnos en el espacio que nos rodea. Vivir y sentir nuestra casa es confort y calidad de vida.

Vivir y sentir nuestra cocina como el centro de nuestro entorno familiar es disfrutar del corazón de nuestro hogar.

Deja un comentario