Diseños de grifería de cristal para tu cocina

griferia de cristal para cocina

El grifo de cocina es un elemento con una utilidad práctica innegable. Muchas veces nos cuesta pensar en él como un instrumento que pueda ser decorativo, pero en realidad existen en el mercado diferentes alternativas que le pueden dar un valor añadido de originalidad y estética, más allá de las formas y acabados metálicos a los que estamos acostumbrados. En nuestra entrada de hoy veremos una alternativa que nos puede servir de inspiración para nuestra cocina: los grifos de cristal.

Los grifos de cristal existen desde hace muchos años y se emplean tanto en el baño como en la cocina, pero su popularidad no es muy grande. El motivo es simple y evidente: su precio.

No se trata de complementos baratos, y muchas personas no están dispuestas a hacer el desembolso o a acometer la reforma necesaria (por pequeña que ésta sea) para su instalación, simplemente por el hecho de contar con un estilo diferente.

Sin embargo, si queremos que nuestra cocina tenga este toque novedoso, podemos elegir entre numerosos modelos, diferentes y originales. En Internet, una de las  tiendas que los ofrecen es la llamada precisamente Grifos de Cristal.

Nos muestra no sólo ejemplos de éstos, sino de lavabos elaborados en el mismo material, que pueden servir perfectamente como fregaderos. La mezcla de ambos complementos otorgará, sin duda, un aspecto de distinción a cualquier hogar.  Bajo estas líneas vemos un modelo de la serie Aqua.

En el caso de los lavabos, Grifos de Cristal distingue entre los cuadrados y los redondos, y permite adquirir packs con el grifo incluido. Incluso algunos pintados a mano, como éste de la serie Haruka.


Deja un comentario