Showing: 1 - 5 of 5 Articles

Define tu estilo para la decoración de interiores

El interiorismo es aquella especialidad del diseño que se preocupa del interior de nuestro hogar. Colores, distribución, estilo de muebles, iluminación, espacios, son algunos de los aspectos de los cuales se preocupa un especialista en esta área. En esta oportunidad comentaremos respecto a diversos estilos para tener en cuenta a la hora de decorar nuestros …

¿Como hacer un dormitorio de estilo clásico?

Los dormitorios de un estilo más clásico son los preferidos por las personas que desean hacer de ellos un remanso de paz y tranquilidad. En ocasiones, buscamos conseguir con la decoración de nuestro hogar un contraste con el mundo urbano que nos rodea a diario, cada vez más tecnológico y frío. Utilizar toques rústicos, muebles y colores tradicionales, nos sirve para encontrar ese …

Colores para cocina: Consejos para seleccionar la mejor combinación

Un forma de darle un aspecto novedoso es con un nuevo color de pintura, una manera fácil, rápida y económica de reformar aquellos lugares que necesitan un cambio. ¡Toma en cuenta estos colores para cocina! A través del color, podemos aportar a nuestra cocina una serie de nuevas sensaciones, las cuales van a depender del efecto que …

Diseños de grifería de cristal para tu cocina

El grifo de cocina es un elemento con una utilidad práctica innegable. Muchas veces nos cuesta pensar en él como un instrumento que pueda ser decorativo, pero en realidad existen en el mercado diferentes alternativas que le pueden dar un valor añadido de originalidad y estética, más allá de las formas y acabados metálicos a los que estamos acostumbrados. En …

Colores para cocina: Nuevas tendencias a considerar

Parecía que el diseño en mobiliario de cocina ya había explorado todos los colores. Desde el recurrente, durante tantísimos años, marrón, a las primeras incursiones de grises, acerados, o contrastes blanco-negro, pasando por el azul, amarillo, verde agua o rojo.Pero siempre queda algo por descubrir, y este año las tendencias en diseño de cocina, se apuntan a la moda de los colores luminosos, incandescentes …