Showing: 1 - 7 of 7 Articles

Todo lo que debes saber sobre las cocinas de mármol

Este espacio, para la gran mayoría multifuncional, siempre puede estar sujeto a cambios, tanto decorativos como estructurales para acomodarlo de mejor manera a nuestras necesidades y gustos. Hoy conoceremos acerca de un elemento muy utilizado en las cocinas: el mármol. Veremos sus aplicaciones y cuidados. El mármol se trata de un material cristalizado por un …

Consejos para reformar tu cocina y no morir en el intento

Muchas personas consideran que la cocina tiende a ser la parte más importante de su casa, probablemente porque es la zona donde la mamá y el papá pasa más tiempo preparando la comida, y si no dispones de sala de estar con mesa para comer, también la cocina suele ser el lugar donde tiende a reunirse la …

¿Cocina pequeña? Ideas para organizarla

Muchas personas optan hoy en día por lofts o departamentos de tamaño reducido, acordes a las necesidades y a las nuevas realidades de las familias. En un entorno como éste, las cocinas suelen ser mucho más pequeñas que antes. Han perdido su carácter de reunión, siendo únicamente funcionales. Ello no implica, sin embargo, que tengamos que convertirlas …

Consejos para tener una excelente iluminación en tu cocina

La forma en que iluminemos nuestra cocina puede resultar determinante tanto para realizar de forma eficiente nuestras tareas en ella como para conseguir un ambiente adecuado. La cocina tiene una personalidad propia, tanto como cualquier otra habitación de nuestro hogar, y la manera en que dispongamos los puntos de luz en ella también es parte del estilo decorativo que queramos obtener. La mejor clase de …

¿Qué tener en cuenta para hacer reformas en una cocina?

La cocina es uno de los lugares que más cuesta amueblar, tanto económicamente como en lo referente al espacio; cada vez parecemos necesitar más muebles y electrodomésticos, y a veces resulta complicado encajarlos todos en la habitación sin convertirla en una especie de laberinto. No hay que olvidar que el cometido fundamental es cocinar, y necesitamos tener la suficiente comodidad para ello. …

Consejos para decorar las paredes de la cocina

Decorar las paredes de la cocina supone, como en las demás estancias de una casa, una intención de refinar y adornar el espacio. Un espacio, en este caso, donde se concentra gran parte de la actividad familiar. Pero la cocina debiera tratarse de forma especial a la hora pensar en su decoración. La cocina es un lugar único en la casa. Un …