Tips para elegir la mejor mesa para tu cocina

mesas de cocina

Hoy en día, es habitual utilizar el salón como lugar de reunión para las comidas. Sin embargo, la cocina todavía puede ser un lugar en el que disfrutar de los desayunos durante el fin de semana, o de una comida tranquila sin necesidad de encender el televisor. Para este cometido, veamos algunos modelos de mesa de cocina que podemos encontrar en el mercado.

La tienda online mesascocina.com, como su nombre indica, se dedica exclusivamente a la venta de las mismas. Tenemos todos los tipos que podamos imaginar: mesas de pequeño tamaño, perfectas para un loft o para un ático; o más grandes, en las que toda la familia puede reunirse dado el caso. En su catálogo encontramos taburetes y sillas que pueden comprarse por separado. También ofrecen una curiosa posibilidad: las mesas con foto. Se trata de muebles con diferentes imágenes, con los que sin duda conseguiremos un toque distintivo en nuestra decoración.


Cancio es otra empresa dedicada a la venta por internet con un catálogo variado. Destacan las mesas single, llamadas así por estar enfocadas a personas solteras o a parejas: dentro de esta denominación están las que se acoplan a la pared, pudiendo plegarse, o las de un tamaño reducido, como el modelo que vemos bajo estas líneas (de nombre Fragolina).  Si nuestra cocina no es demasiado grande, unas u otras suponen la mejor opción y su hace juego con todos los muebles de cocina que puedes equiparar.

El ahorro de espacio siempre es una de las prioridades de la cocina. Algunos diseñadores han sabido trasladar esta necesidad a un mundo en apariencia tan escaso de posibilidades como el de las mesas; una muestra es ésta que, además de cumplir su función, nos puede servir como armario auxiliar. Es obra de la empresa Yanko Design.

Mesa Yanko Design

Deja un comentario