Paños de cocina
0 votos

Paños de cocina

Los paños de cocina pueden ser algo más que trapos con los que limpiar superficies y electrodomésticos: podemos convertirlos en un elemento más de la decoración que aporte singularidad a nuestra cocina.

Un ejemplo es el de los “paños semanario”, que vemos a menudo. En estos packs tenemos un paño para cada día de la semana, un pequeño detalle que sin duda nos ayudará a escapar de la rutina. Hay muchos modelos; el que tenemos bajo estas líneas podemos encontrarlo en la tienda online Bazar Textil.

Paños semanario

Podemos encontrar en los catálogos de decoración paños de los más variados colores y con motivos muy diferentes. Incluso algunos realmente divertidos, como estos risueños animales Paños de cocina animalesque sin duda harán las delicias de los más pequeños.

Otra posibilidad para decorar nuestra cocina es elegir un modo de colgar los paños. Guardarlos en un cajón termina por resultar incómodo, puesto que se trata de un objeto que utilizaremos con mucha frecuencia. Lo mejor es utilizar colgadores para cada uno de ellos, que pueden ser simples ganchos de plástico o metal… o bien artilugios mucho más originales. Para muestra, éste que ha diseñado la empresa Jui Designs, con radio incorporada, y que vale tanto para la cocina como para el baño. Dos objetos aparentemente dispares unidos en uno, para hacernos la vida más fácil (y la rutina de cocinar más amena).

Colgador radio

O esta otra opción, perfecta para no olvidar nunca un ingrediente fundamental en la cocina, sea cual sea nuestro plato: sonreír. Son adhesivos y nos los ofrece la tienda online Gnomo.Colgador paños smiley

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>