Cocinas modernas
0 votos

Cocinas modernas

Uno de los sitios de la casa en los que pasamos más tiempo sin darnos cuenta es la cocina. Ya sea para preparar las comidas, para comer, cenar o desayunar, o para muchas otras cosas es una estancia más de la cocina. Por eso es fundamental que además de sentirnos a gusto en ella, sea un espacio práctico. Por esto último, cada vez están más de moda las cocinas modernas, porque son cocinas mucho más funcionales en las que podemos encontrar de todo, pero de forma ordenada. De ellas precisamente queremos hablarte en este artículo.


Las cocinas modernas crecen cada día de forma exponencial. Dar un toque moderno, funcional y atrevido a la cocina se utiliza más en todo tipo de casas. La cocina ha adquirido gran importancia en los últimos años dentro de la vida familiar y las cocinas modernas son la mejor forma de adaptarse al mundo del siglo XXI. Así que si estás pensando en reformar tu cocina, ya sabes que esta es una buena opción. Toma nota de todos los consejos que te damos y empieza a buscar ya el modelo que más te guste.

Diseños de cocinas modernas

Existen numerosos estilos para componer y decorar un cocina moderna. Las hay de todo tipo y para todos los gustos. Solo dependerá del tamaño de la misma, el dinero disponible, el gusto de cada uno y la necesidad de terminarla más o menos rápidamente. Cuando tengas claro todo eso solo tendrás que ponerte manos a la obra.

Los nuevos diseños resultan muy funcionales y sirven para todo de compartimientos dentro de la cocina. Presentan módulos con alturas bajas y altas, puertas con posibilidad de apertura en varias direcciones, gavetas para guardar utensilios, grifos modernos y movibles, muebles que se adaptan a la pared, encimeras de varios tamaños, mesas y sillas plegables, focos de iluminación con diferente potencia, etc.

Como ves son todo objetos y accesorios que servirán para hacerte la vida más fácil. Una cocina en la que cabe de todo, siempre tendrás cada cosa al alcance de tu mano y lo mejor de todo es que no queda nada a la vista por lo que no tendrás objetos por medio que te puedan molestar a la hora de cocinar y la estancia a veces ni parecerá una cocina de lo bonitos o discretos que pueden llegar a ser los muebles.

Cómo son las cocinas modernas

Las cocinas modernas buscan orden, funcionalidad, practicidad y brillantez. Dentro de esto, la cocina moderna debe ser minimalista; usar colores brillantes o combinados; en cuanto al material se tiene que utilizar la melanina, los recubrimientos de vinilo, los tableros de alta densidad y los muebles lacados; muebles tipo “isla”; cajones útiles y que se cierren sin hacer ruido; y contar con los muebles rinconeras.

Una vez compuesta y decorada una cocina moderna aumentará el valor y la belleza de una casa. Suponen una parte fundamental de nuestro hogar. No en vano, cada vez más la cocina se integra en la vida diaria de las familias. Apostar por una cocina moderna es un triunfo seguro.

Para que te hagas una idea mejor de como son este tipo de cocinas, échale un vistazo a este vídeo que te dejamos a continuación. Te avisamos de que son muchísimos los modelos y a cada cual más espectacular y bonito, por lo que si tienes que elegir uno de ellos te será difícil quedarte solo con uno. Te van a gustar todos.

[youtube xZefCd4EB2w]

Además te dejamos otros artículos que seguro que te interesan:

Accesorios de cocina

Colores para cocinas

Cocinas pequeñas

Azulejos para cocinas

Imágenes: espaciohogar.com

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios